¿Necesitas ayuda? Contáctanos por teléfono (+34) 94 472 42 22 o vía mail euskoime@euskoime.com

Actualidad

Club Deportivo

viernes 26 de mayo, 2017

Alt de la imagen

Instalaciones Club Deportivo Padeltoki
Inauguración del Club Deportivo PADELTOKI en Ortuella

Por fin llego el gran día, tras meses de duro trabajo, hoy se celebra la inauguración del Club Deportivo Padeltoki en Ortuella. Que a partir de mañana sábado 27 de mayo del 2017 abrirá sus puertas para que todos aquellos adeptos a este deporte cada vez más de moda, puedan acercarse y disfrutar de sus magníficas instalaciones.

Padeltoki nace en Ortuella, con la ilusión de ser un club de pádel de referencia en Bizkaia. Para ello cuenta con unas instalaciones modernas y de estilo incomparable, en las que la empresa Euskoime S.L. ha participado de manera activa, ofreciendo a nuestro cliente una propuesta moderna, eficiente y respetuosa con el medioambiente.   

El club cuenta con 11 pistas panorámicas, con césped de última generación y luces led en todas las pistas, para que los amantes del pádel puedan disfrutar de estas instalaciones. 

La pista central está preparada para acoger partidos con juego exterior, con amplias salidas y torretas de luces curvas para evitar que la bola golpee en ellas.

Esta tarde al acto de inauguración acudirán diversas autoridades locales, que darán el pistoletazo de salida a este nuevo proyecto.

¡¡Mucha suerte PADELTOKI y muchos éxitos!!